10 tips para tener un nuevo look

10 tips para tener un nuevo look

El inicio de año siempre es un buen pretexto para renovarnos por dentro y fuera. Por eso, tenemos algunas ideas para que cambies de look y te sientas segura de ti misma con una nueva imagen.


Renovar tu imagen no siempre significa realizar cambios radicales, para darle un giro a tu imagen puedes modificar pequeños detalles, aquí hay 10 sencillos tips para hacer cambios en tu look:
1. Cambia tu peinado: Si acostumbras dividir tu cabello siempre del mismo lado o recogerlo en una coleta todos los días, atrévete a probar nuevos estilos.
2. Adopta un nuevo color y explótalo: Examina tu closet y descubre qué colores hacen falta en tu guardarropa para que adquieras prendas en esos tonos y cambies tu gama de color.
3. Renueva tus accesorios: No te deshagas de los que ya tienes, adquiere unos cuantos nuevos y mézclalos para refrescar tu imagen.
4. Retoma los clásicos: El labial rojo y mejillas de porcelana son maquillajes que tal vez no utilizas diariamente y que puedes recuperar para inyectar feminidad a tu look.
5. Decora tus uñas: Si siempre tienes las uñas sin color o con el mismo tono, no tengas miedo de probar nuevos decorados y combinar colores brillantes.

Registration

¡Forma parte de EverydayMe y obtén beneficios exclusivos!

Regístrate aquí

  Para escribir un comentario por favor inicia sesión