10 tips para tener un nuevo look – parte 2

10 tips para tener un nuevo look – parte 2

Hacer cambios simples en tu imagen te hará sentir mejor y elevará tu autoestima, sigue estos consejos y sé una mujer nueva.


6. Actualiza tu rutina de limpieza: Aunque lavarse la cara todos los días es muy sano y seguramente tienes un producto favorito, puedes probar con nuevos tónicos y ver los cambios en tu piel.
7. Dale color a tus ojos: El delineador negro es el básico entre tus cosméticos, pero puedes sumar delineadores de diversos colores como azul o café para darle un toque nuevo a tu mirada.
8. Zapatos nuevos: Haz a un lado esos zapatos bajos para el uso diario y consigue unos tacones negros nuevos para que sean fáciles de combinar. Harán que tengas una nueva postura y todo tu look se vea más sofisticado.
9. Fleco: Si tu cabello tiene un corte parejo o en capas pero no tienes fleco es momento de recortar las puntas y conseguirlo, notarás un cambio en el marco de tu rostro. Si tu rostro es ovalado o cuadrado es más recomendable; si es redondo intenta mejor un corte en capas.
10. Extensiones: Alarga tu cabello utilizando extensiones, esto te permitirá probar peinados diferentes y todos notarán el cambio, siempre procura que sean del mismo tono que tu cabello.

Es hora de renovarte y buscar un cambio en tu estilo, atrévete a verte diferente y ser una mejor versión de ti misma.

Registration

¡Forma parte de EverydayMe y obtén beneficios exclusivos!

Regístrate aquí

Para que el cambio sea completo no te olvides de cuidar también tu salud, ejercítate y ten una buena alimentación para verte espectacular.


  Para escribir un comentario por favor inicia sesión

Always Noches Tranquilas Suave Always Noches Tranquilas Suave
Always Noches Tranquilas Suave