Beneficios estéticos, saludables y anímicos de la natación parte 2

Beneficios estéticos, saludables y anímicos de la natación parte 2

¿No te gustan los ejercicios al aire libre? La natación entonces, es ideal para ti. Mira porqué


  1. Se trabajan una gran cantidad de músculos. Más de dos tercios de todos los músculos del cuerpo se activan con la natación. La receta perfecta para lograr una figura estilizada, bajar los índices de grasa corporal, tonificar y fortalecer.
  2. Mejora la flexibilidad y fortalece los tejidos articulares previniendo posibles lesiones. Aumenta la resistencia del cuerpo, lubrica los tendones y ligamentos que en el largo plazo representa una garantía para una mejor calidad de vida en la tercera edad, porque evita tener problemas de huesos, articulaciones y músculos, lo que te hará más independiente y ágil en esa época de tu vida.
  3. Es un perfecto ejercicio para eliminar dolores de espalda, ya que aumenta su flexibilidad, des contractura y relaja.
  4. Ayuda a la liberación de endorfinas que son las responsables de mejorar el estado anímico y hacer que las personas se sientan felices; reduce el estrés, disminuye los síntomas de depresión y ayuda a liberar tensiones y estados de ansiedad. Al sentirte más fuerte y hábil, estarás más segura de ti misma, con más confianza y autoestima.
  5. Hacer deporte es una oportunidad más para abrir tu círculo social con personas de intereses sanos y afines a los tuyos, conocer gente a la que probablemente de otra forma no conocerías o fortalecer vínculos con personas que ya son cercanas a ti.
Registration

¡Forma parte de EverydayMe y obtén beneficios exclusivos!

Regístrate aquí

  Para escribir un comentario por favor inicia sesión

banner recetas