Ejercicios para tonificar el cuerpo al bajar de peso – parte 2

Ejercicios para tonificar el cuerpo al bajar de peso – Parte 2

Que tu cuerpo se vea flácido después de bajar de peso es lo peor que te puede pasar.


En el gimnasio hay un aparato que tiene dos brazos, es el ideal para este ejercicio. Cuando eres principiante o no tienes la suficiente fuerza para aguantar el peso de tu cuerpo, los fondos se pueden complicar, así que para empezar puedes apilar cuatro steps o cajones, súbete en ellos, sujétate del aparato y extiende los brazos, llevando tu cuerpo hacia arriba. Haz 3 series de 10 repeticiones, luego quita dos cajones, súbete en ellos, y ahora da pequeños brincos, regresa a los steps y vuelve a brincar, así hazlo 10 veces más. Éste te ayudará a reafirmar los tríceps, pecho y abdomen.

Femorales

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Recuéstate boca abajo en el aparato que tiene una banca y un cilindro recubierto, pon un poco de peso, de acuerdo a lo que puedas cargar. Coloca el cilindro en tus tobillos, llévalo hacia tus glúteos sin tocar y baja sin llegar hasta el final y sin que la pesa choque. Haz 3 series de 15 repeticiones. Al realizar este ejercicio ayudarás a eliminar la flacidez de tus glúteos y femorales, la parte de atrás de tus piernas.

En ese mismo aparato acomoda el respaldo y el cilindro recubierto y ahora siéntate y coloca los cilindros pequeños en tus pies y el grande que quede por encima de tus rodillas, extiende y dobla las rodillas por 15 veces, repítelo en 3 ocasiones. Trabajarás los muslos.


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