Tips para rentar una casa con éxito – parte 2

Tips para rentar una casa con éxito – parte 2

Vive feliz, cómoda, segura y tranquila. Nosotros te damos los consejos que necesitas.


Es bueno que vayas a visitar la casa o el departamento tanto en el día como en la noche, podrás ver cómo y cuánta luz natural recibe, si hay seguridad y el movimiento que hay en ambos horarios; también cuando lo veas es importante que te fijes y preguntes en los detalles como si tienen bombas de agua, si es una calle muy transitada, cómo es el entorno.

Si tienes todo lo indispensable cerca: farmacia, hospital, tiendas, supermercado, avenidas importantes, vías de acceso, bomberos, etc. Dónde depositan la basura, si no te gusta el ruido ponte atenta de si hay muchos niños o animales en departamentos contiguos, o vecinos que hacen fiestas muy seguido.

Para ver cuestiones estructurales sería bueno que le pidieras su opinión a un arquitecto o ingeniero civil para validar si es una estructura segura para habitar en caso de inundaciones, terremotos, incendios o cualquier catástrofe.

Febreze Car
Aromatizantes para autos Febreze Air Effects
(14)

Febreze Car proporciona 30 días de frescura en tu auto, con tecnología que elimina los malos olores.

¡Descúbrelo ahora!

Desde que comienzas el proceso de buscar vivienda para rentar tienes que contemplar todos los gastos: el costo de la investigación, seguro o fianza, el depósito que puede ser entre una o dos rentas por adelantado y el gasto que representa la mudanza.

Recuerda que una cambiar de casa siempre tiene muchas implicaciones, organízate bien antes, platíquenlo en familia y háganlo poco a poco mientras llevas una bitácora de lo que hay que hacer, ya hicieron y falta por hacer.


  Para escribir un comentario por favor inicia sesión