REGÍSTRATE EN EVERYDAYME

Forma parte de una comunidad hecha por mujeres para mujeres. Donde podrás descubrir tips, consejos y recetas. Al registrarte tendrás la oportunidad de recibir promociones y productos P&G. Por esta razón llena de forma adecuada tu dirección y cada uno de tus datos.
¡BIENVENIDA! Comienza a disfrutar de contenido exclusivo.

Registration Banner
 
Acerca de ti

Acerca de ti

Hola. ¡Encantados de conocerte!

Tu eres*
Tu dirección

Tu dirección

Si olvidas tu contraseña, utiliza tu código postal para recuperarla

Tu familia

Tu familia

Ventajas para tu familia

¿Tienes hijos? *
Sí tengo*

Noticias de EverydayMe: Si, estoy interesado en recibir comunicaciones, newsletters, promociones, noticias y ofertas exclusivas así como participar en consultas de opinión y hábitos de consumo relacionadas con EverydayMe, enviados semanalmente por email, llamada telefónica o envío postal en el caso de muestras gratis u obsequios. Noticias de P&G: Autorizo que mis datos sean utilizados para el envío de futuras comunicaciones de otras marcas de P&G México incluyendo ofertas especiales, muestras gratuitas, promociones y consultas de opinión y/o hábitos de consumo por parte de la familia de productos de P&G México enviados regularmente por correo electrónico o a través de una llamada telefónica. Para ver la lista completa de marcas de P&G, haga clic aquí . Entiendo que estas comunicaciones serán identificadas como provenientes de P&G México. Consiento expresamente en este acto: (i) que el presente Aviso me ha sido dado a conocer por P&G México, y (ii) haber leído, entendido y acordado los términos expuestos en este Aviso, por lo que otorgo mi consentimiento a P&G México para recabar, almacenar, manejar, tratar, usar, transferir y compartir mis datos personales con las demás sociedades de su grupo corporativo y los terceros que utilice para el cumplimiento de las finalidades establecidas en el presente Aviso de Privacidad.

La confianza es una piedra angular de nuestra misión corporativa y el éxito de nuestro negocio depende de ello. P&G se compromete a mantener su confianza protegiendo la información personal que recopilemos y utilicemos sobre usted, nuestro consumidor. Para leer el Aviso de Privacidad haga clic aquí.

registration